miércoles, 26 de marzo de 2014

Campaña de medios para el CODE


Os presentamos la campaña Publicidad y Comunicación que hemos realizado para el Colegio Oficial de Dentistas (CODE) de la VIII Región.

La presentación oficial de la campaña ante los medios fue el día 25 de marzo en Valladolid, en una rueda de prensa. Y en los sucesivos días, se presentó también en Soria, Zamora, Burgos y Palencia.

El diseño de las gráficas está basado en el target de la campaña al que nos dirigimos; con cuatro visuales distintos y con las pertinentes adaptaciones para distintos medios como prensa, exterior y radio; activándose a su vez, un Gabinete de Prensa proactivo y elaborando, además, un kit de materiales para que todos los colegiados los instalen en sus clínicas y llegue el mensaje, a todo el público posible.

El objetivo de la campaña es el de advertir a la sociedad de las prácticas sospechosas de las franquicias dentales que están proliferando en la región. Un modelo de negocio que ha mercantilizado la profesión escondiendo tratamientos muchas veces innecesarios y con “precios chollo”, que esconden prácticas abusivas prescritas por personal no médico.


#Rq-rcuerdos (o abrazos)