Os presentamos la campaña Publicidad y Comunicación que hemos realizado para el Colegio Oficial de Dentistas (CODE) de la VIII Región.
La presentación oficial de la campaña ante los medios fue el día 25 de marzo en Valladolid, en una rueda de prensa. Y en los sucesivos días, se presentó también en Soria, Zamora, Burgos y Palencia.
La presentación oficial de la campaña ante los medios fue el día 25 de marzo en Valladolid, en una rueda de prensa. Y en los sucesivos días, se presentó también en Soria, Zamora, Burgos y Palencia.
El diseño de las gráficas está basado en el target de la campaña al que nos dirigimos; con cuatro visuales distintos y con las
pertinentes adaptaciones para distintos medios como prensa, exterior y radio;
activándose a su vez, un Gabinete de Prensa proactivo y elaborando, además, un kit de materiales para que todos los colegiados los instalen en sus clínicas y llegue el mensaje, a todo el público posible.
El objetivo de la campaña es el
de advertir a la sociedad de las prácticas sospechosas de las franquicias
dentales que están proliferando en la región. Un modelo de negocio que ha
mercantilizado la profesión escondiendo tratamientos muchas veces innecesarios
y con “precios chollo”, que esconden prácticas abusivas prescritas por personal
no médico.
#Rq-rcuerdos (o abrazos)
#Rq-rcuerdos (o abrazos)